Servicio y ayuda
Los envíos dentro de Montevideo tienen una demora de 48 horas y al interior 72 horas.
Los pedidos con pick up deben ser retirados en un plazo de 30 días, sino serán desarmados.
El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
Si tu pedido se retrasa:
Envianos un mail a venanciostore@venancio.com con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.
Aceptamos Visa, Master, Transferencia y mercado pago.
*Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en nuestro showroom. El costo de envío y reenvio estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros al teléfono 098 536453 venanciostore@venancio.uy
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
Este sitio utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes estarán a salvo. Gracias a este proceso es prácticamente imposible que alguien, sin autorización, acceda a cualquier información personal.
Podrán usar los servicios aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si estás registrando un usuario como empresa debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.