SW OVERO - 2025
$ 2.690
Nuestro sweater tejido a mano es de esas prendas que no te vas a querer sacar. Cómodo, liviano y con ese toque especial que tiene lo hecho a mano en Uruguay.
Cada punto está cargado de intención y estilo, pensado para que lo uses mil veces y siempre te encante.
Viene en talle S-M, pero si lo querés en otro tamaño, solo escribinos por WhatsApp y lo hacemos para vos.
Ah, y te contamos algo que nos llena el corazón: dos de las fotos que ves en la web fueron enviadas por una clienta feliz que no dudó en compartirnos su alegría. ¿Te sumás a esta comunidad que vibra con prendas únicas?
Cantidad
-
+
Agregar a mi carrito
Envíos
+
Los envíos dentro de Montevideo tienen una demora de 48 horas y al interior 72 horas.
Los pedidos con pick up deben ser retirados en un plazo de 30 días, sino serán desarmados.
El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
Si tu pedido se retrasa:
Envianos un mail a venanciostore@venancio.com con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.
Los pedidos con pick up deben ser retirados en un plazo de 30 días, sino serán desarmados.
El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
Si tu pedido se retrasa:
Envianos un mail a venanciostore@venancio.com con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.
Cambios y devoluciones
+
*Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en nuestro showroom. El costo de envío y reenvio estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros al teléfono 098 536453 venanciostore@venancio.uy
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros al teléfono 098 536453 venanciostore@venancio.uy
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias