FIJO ELY METALIZADO
$ 2.200
$ 1.870
Triangulo fijo con elástico inferior de 2 cm. Breteles regulables, y la espalda con ganchito. Trae detalle de pinzas en tasas, generando más volumen en busto. Trae el espacio para colocar la almohadita de relleno. De categoria fijos, es el más recomendado en contención.
REFERENCIAS: Fede lleva talle 1 (S).
CUIDADOS: Lavar a mano con agua fría y jabón blanco. Dejar secando a la sombra sin retorcer. No planchar. No usar lavandina. No frotar con superficies ásperas (bordes de piletas, reposeras, velcros o superficies ásperas en la ropa). Todo esto puede dañar tu prenda!
Color
GRIS METALIZADO
Negro
Talle
1
2
3
4
Cantidad
-
+
Agregar a mi carrito
Envíos
+
Los envíos dentro de Montevideo tienen una demora de 48 horas y al interior 72 horas.
Los pedidos con pick up deben ser retirados en un plazo de 30 días, sino serán desarmados.
El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
Si tu pedido se retrasa:
Envianos un mail a venanciostore@venancio.com con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.
Los pedidos con pick up deben ser retirados en un plazo de 30 días, sino serán desarmados.
El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
Si tu pedido se retrasa:
Envianos un mail a venanciostore@venancio.com con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.
Cambios y devoluciones
+
*Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en nuestro showroom. El costo de envío y reenvio estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros al teléfono 098 536453 venanciostore@venancio.uy
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros al teléfono 098 536453 venanciostore@venancio.uy
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias